El choriflan y el pescalate

El choriflan y el pescalate

Parece ser que la sección “Idas de Olla” va a tener más spots de los que imaginaba. Os presento: el Choriflan. El concepto debía de ser sencillo, un limpia vajillas que lo limpia todo, hasta esas mezclas guarras que se quedan tras una comida familiar de domingo. Así que nada mejor que inventarse una mezcla brutal, meterle un aire retro que parece real y un jingle a la antigua usanza. ¡Buala!

 

 

SPOT “IDA DE OLLA” DE ÚLTIMA HORA:

Después de dejar con la boca abierta a más de uno con el choriflan, nos llega gracias a Hugo Gómez: EL PESCALATE. Si, pescado más chocolate.

 

Actualización gracias a la gente de Tago Art Work

Esto es lo que tiene el 2.o, que cada vez aprendes de uno, de otro y ellos a su vez aprenden de ti y se crea un mundo super molón con todo el mundo compartiendo todo en orgías medíaticas…(¡Corten!). Que me voy por las ramas, pues eso, que ahora nos llegan las gráficas de Ayudin:

Entrada siguiente
  1. Dios… No podía creer que era de verdad… pero sí, es argentino y lo ha hecho Grey… Lo bueno que tiene es que después de verlo 6 veces cantas la canción Choriflan que parece un primor… pero no sé estoy algo consternado ahora mismo. Decir algo sería una burrada. Por eso ánimo y seguir dando pinceladas como estas a nuestros días.

    Comentar

¡Comenta!